“Estoy muy contento por llegar al club. Es una oportunidad única, el club confió en mí. Vengo a sumar. Ahora a ponerse bien a punto para llegar bien y para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Las expectativas son las mejores”, dijo en su presentación el defensor Braian Cufré, quien firmó contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año.
El futbolista, nacido en Mar del Plata hace 28 años, se inició como profesional en Vélez Sarsfield, luego pasó por el Mallorca y el Málaga de España y por el New York City de los Estados Unidos.
Con respecto a cómo se dio su llegada al club, Cufré expresó: “Hablé con Omar (De Felippe), lo conozco, me tuvo en Vélez. Me llamó y se dio todo muy rápido, conozco su manera de trabajar”, añadió el marcador de punta izquierda.
En referencia con qué cosas se encontró en su llegada a la provincia, Cufré manifestó: “Hablé con los chicos que conozco del plantel, me dijeron que es una ciudad muy tranquila. Lo poco que conocí me gustó mucho”, agregó.
La competencia internacional que afrontará el elenco "ferroviario" es, sin lugar a dudas, la frutilla del postre. “La Copa Libertadores es un incentivo para todos los jugadores. Jugar torneos internacionales es lo máximo, así que estoy contento con eso, para eso quiero ponerme a punto. Entrené por mi cuenta, nunca frené, y me falta afinar el físico”, acotó al respecto de su parate.
Por último, el defensor anticipó lo que piensa que será esta temporada en su nuevo club. “Será un año duro, pero lindo a la vez. Afrontaremos todos los desafíos que tenemos con la importancia que tiene cada uno”, cerró Cufré.