Luego del partido ante Barracas Central, en el que River se impuso por 3 a 0, Gallardo aseguró que los árbitros "tienen que ayudar a agilizar el juego, que sea un espectáculo más ameno para la gente. Todos tenemos que colaborar para que esto no sea cada vez peor, para que el fútbol argentino no sea algo que naturalicemos".
A su vez, el Muñeco criticó que no se agreguen los minutos que considera correspondiente en los partidos muy interrumpidos: “Me llamó la atención lo de las interrupciones. Si tienen que dar dos, 12 o 14 minutos, hay que darlos, como en el Mundial. Cuando te dan seis, te dicen que es una barbaridad. A mí me gusta jugar”.
En el mismo posteo, Toviggino detalló que en el partido entre River y Barracas del último fin de semana se jugaron 47 minutos y 7 segundos de tiempo neto y lo comparó con el último Superclásico, que terminó en victoria del Millonario, en el que se disputaron 14 segundos menos.
“¡Qué pasó! ¿Te dieron ganar de postear?... Te bancamos en esta, ya que estás atrás de alguna designación del Gobierno nacional. Ojalá sirva para que lo hagan. ¡Preferible vos al Motonauta traidor (por Daniel Scioli)!”, fue la respuesta de Pablo Toviggino.