Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Aburrido empate entre Güemes y Mitre en el clásico: fue 0 a 0

Con pelotazos intrascendentes de ambos lados, sobre todo en el primer tiempo, "aurinegros" y "gauchos" no se sacaron ventaja en el Arturo "Jiya" Miranda.

Se esperaba mucho del clásico entre Güemes y Mitre y no pasó prácticamente nada, por lo que terminaron empatando sin goles, por la fecha 29 del interzonal de la Primera Nacional.

No tuvo emociones un pobre partido, que fue muy mal jugado.

La igualdad le terminó quedando bien al encuentro.

Con este resultado, el “aurinegro” suma 40 puntos y se mantiene noveno, por el momento a dos puntos del reducido, a la espera de lo que pase con otros partidos. Mientras que el “gaucho” llegó a 31 puntos y quedó 15º, aunque también debe esperar que finalice la fecha.

El encuentro fue enredado y luchado en el arranque. Güemes intentó vestirse de protagonista en su cancha, pero no estaba fino. Mitre se paró bien ordenado con dos líneas de cuatro, a la espera de alguna corrida de Cabral o Posse para las contras. Con el correr de los minutos salió más la visita y lo emparejó desde la tenencia, pero también le costaba generar.

El partido no era bueno y había pelotazos intrascendentes de ambos lados. A los 28’ recién se registró la primera llegada y fue para el local. La empezó y la terminó Franco Torres. Cedió la pelota a un costado y luego de un centro de Carruega, Torres cabeceó desviado. El juego tuvo un momento que estuvo pausado. Entre los 35 y 39 minutos aparecieron las lesiones en la visita y en ese lapso dejaron la cancha Viera, Castro y Cabral.

El primer aviso para Mitre se dio en el final. Desborde de Díaz y centro atrás que casi llega a conectar Posse, pero Faccioli despejó y la mandó al córner. Güemes respondió con un cabezazo de Brylco que controló Ledesma. No pasó más en una etapa aburrida. El local intentó un poco más, pero no fue profundo. Y Mitre se mostró timorato.

En el comienzo del complemento, Mitre se adelantó más en el terreno e Isa Luna avisó con un remate apenas desviado. Aunque de a poco Güemes lo fue emparejando. De todas maneras, el juego seguía siendo malo, sin claridad. La pelota volvía de un lado a otro y no había situaciones, a pesar de las variantes introducidas por ambos entrenadores. Güemes se fue hacia adelante con más empuje que fútbol y Mitre se metió demasiado atrás. En este sentido, Belleggia remató de afuera y controló Joaquín Ledesma. Se fue el partido y lo mejor que hizo el árbitro Nicolás Lamolina fue terminarlo. Aburrido empate en el clásico.

Güemes Mitre Primera Nacional
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso