Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Exclusivo

Mauro Barraza fue operado con éxito

Tal como anunció Nuevo Diario, el volante del ???ferro??? fue operado de la rodilla derecha. ???Fue un éxito???, dijo el facultativo. Mauro recibió a Nuevo Diario en su habitación y se mostró optimista de cara a la recuperación. El testimonio de los compañeros.

Tal como había anunciado Nuevo Diario, el volante de Central Córdoba Mauro Barraza fue operado con éxito de la rotura de los ligamentos cruzados en casi un 80 por ciento, de la rodilla derecha. Anoche, al cierre de edición, el futbolista recibió en su cuarto del instituto de Cardiología a Nuevo Diario y le contó que salió todo bien.

 

Maurito, que estaba un poco dolorido todavía, podría ser dado de alta hoy, según cómo lo vea el doctor Jorge Gómez Paz, que fue quien lo operó. El joven volante estuvo acompañado de sus familiares, amigos, compañeros del club, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes, a lo largo de todo el día.

 

Lo peor ya pasó ahora le espera un largo período de recuperación. se estima que en seis o siete meses, el hábil volante “ferroviario” pueda volver a las canchas.

 

Hoy fue un incesante peregrinar de jugadores, dirigentes y el propio entrenador hasta la clínica céntrica donde Barraza fue operado por el cuerpo médico encabezado por el doctor Gómez Paz.

 

En horas de la mañana, los jugadores Leonardo Sequeira, Matías Pato y Gabriel Fernández estuvieron reunidos en la pieza 103 de la clínica de avenida Roca para darle su acompañamiento al juvenil.

 

Nuevo Diario, testigo de la reunión, envasó testimonios de los mismos coincidiendo que “se merece el apoyo de todos en un momento especial y delicado que atraviesa”.

 

Leonardo Sequeira afirmó: “El sabe que lo acompañamos desde el momento que se lesionó. Lo mismo ocurrió cuando se lesionó Matías (Pato). Somos chicos que crecimos juntos y más aún Mauro que es una persona muy alegre. Tiene que recuperarse de la mejor manera y volver con el mismo entusiasmo que lo caracterizó en cada grupo que formamos. Como le decimos todos, tiene que volver a ser “el enano molesto”. Por suerte ya pasó todo y ahora a comenzar con la recuperación”.

 

Por su parte Matías Pato indicó: “La verdad que es un día difícil, lo puedo asegurar porque pasé por algo similar y eso a la vez me trae recuerdos ya que cuando me ocurrió lo mío, Mauro estuvo en todo momentos conmigo y ahora me toca estar con él en esta situación. Lo que puedo decirle a la gente que lo apoye, que lo aliente porque nosotros como amigos lo vamos hacer. Ojalá pronto pueda estar haciendo la recuperación para que pueda estar en las canchas haciendo lo que más sabe como es jugar al fútbol”.

 

Gabriel Fernández a su turno dijo: “Es un momento donde Mauro espera el apoyo y la contención de todo Central Córdoba. Es un jugador que se creció en el club y estoy convencido que luego de este mal momento, volverá con todas las luces. Por suerte está tranquilo y pronto volverá a estar en las canchas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso