Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Destacada trayectoria

Marco Trungelliti: "Entreno mucho, pero es con placer"

El joven deportista dejó su Santiago natal para dedicarse al tenis

El santiagueño Marco Trungelliti, de 26 años, no deja de entrenarse.Entreno mucho, pero es con placer, declara el tenista.

 

Marco estuvo “peloteando palo y palo” con Juan Martín del Potro, se “prendió” en los peloteos de Pella  y Delbonis y terminó haciendo pareja de doble con Orsanic frente a Hood y Mayer.

 

El joven deportista recibió la invitación de sparring para ir a Glasgow e indicó que “quizá ahí había momentos en los que no sabía bien dónde estaba parado. Esta es una final. Es distinta. El rol sigue siendo el mismo. Venir a ayudar.

 

 

 

 

 

Marco, en una entrevista con el diario deportivo Olé contó que dejó su Santiago natal por el tenis. Que pasó por Chaco y hace diez años que vive en Buenos Aires.

 

El tenista creció deportivamente con Delbonis y Pella y ahora sueña con mudarse a Europa para continuar con su carrera profesional.

 

“Siempre suma mucho entrenarse a este nivel. Pero lo mejor es estar en la interna del grupo, ver cómo se actúa, cómo se preparan todos. Hoy están arriba mío y por algo es. Tengo que ver cómo lo hicieron”, finaliza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso