Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Quimsa va por la revancha ante Instituto de Córdoba

La ???fusión??? recibe a la "Gloria" a partir de las 22 y buscará vengarse de la derrota que sufrió en Córdoba.

Quimsa intentará prolongar la racha de triunfos de local, cuando reciba esta noche a Instituto de Córdoba en la continuidad de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquet, por la Conferencia Norte. El cotejo se llevará a cabo en el Ciudad a las 22, con los arbitrajes de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

 

La “fusión” buscará darle otra alegría a su gente, ya que viene de vencer a Atenas (C) el viernes pasado, por 96-94 en un apretado final, pero además el objetivo de todo el equipo de Silvio Santander será levantar el aplazo en la faceta defensiva que exhibió en el segundo tiempo ante el “griego”.

 

El elenco santiagueño se ubica en el segundo lugar de la zona Norte, con una efectividad del 70% con 7 triunfos y 3 derrotas.

 

Por su parte, Instituto llega golpeado a este juego, debido a la derrota que sufrió de local en manos de San Martín (C) 71-63, por lo que esta noche saldrá decidido a recuperarse para no perder terreno en la tabla, donde se ubica cuarto con un 57,1% con 4 triunfos y 1 derrota. Cabe recordar que “la gloria” ya venció a Quimsa en Córdoba en el arranque de esta temporada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso