Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Maher Carrizo se entrenó en el Polideportivo Provincial

Maher Carrizo comentó su experiencia del Mundial Sub-17 de Indonesia y la posibilidad de volver a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre en Vélez Sarsfield.

El juvenil santiagueño de Vélez Sarsfield y de la Selección Nacional Sub-17: Maher Carrizo entrenó al mediodía en el gimnasio del Polideportivo Provincial, y tuvo la posibilidad de recorrer las instalaciones y dialogar con el Secretario de Deportes: Profesor Carlos Dapello y el PF Guillermo Ríos, coordinador de la institución.

 

Maher Carrizo comentó su experiencia del Mundial Sub-17 de Indonesia y la posibilidad de volver a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre en Vélez Sarsfield. Mientras tantos, sus días de vacaciones también son de entrenamientos, y lo viene realizando en el Gym del Polideportivo Provincial.

 

“Quiero agradecer la muy buena predisposición del Secretario de Deportes, Carlos Dapello y del Profesor Guillermo Ríos, quien me prepara en forma individual. Es muy lindo volver al pago por los recuerdos que uno tiene”, explicó Carrizo.

 

Dapello felicitó al juvenil santiagueño que representó a la provincia en el Mundial de Indonesia Sub-17 vistiendo la casaca de la selección nacional, que dirige Diego Placente.

Polideportivo Provincial
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso