Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

Lucía Salvatierra: ???Mi sueño es llegar algún día a competir en un mundial???

Así lo expresó la patinadora santiagueña que será premiada por el Multimedio el próximo 11 de diciembre.

Otra de las deportistas que será premiada en la Gran Fiesta del Deporte 2023, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el Fórum Centro de Convenciones, es Lucía Salvatierra, quien pertenece a la academia de Patín Quimsa y tuvo una temporada llena de logros, ganando en torneos locales y nacionales.

 

Salvatierra tiene 11 años de edad, a los 8 comenzó a practicar patín artístico en Quimsa y hoy atraviesa un gran presente. La patinadora también visitó el Multimedio para la sesión de fotos y, a su vez, compartió sus sensaciones sobre el evento que se aproxima.

 

“Es la primera vez que voy a recibir un premio tan importante como el de la Fiesta del Deporte de Nuevo Diario y me siento muy feliz. Cuando supe de la noticia no sabia qué hacer, sentí mucha emoción, además porque fue un gran año donde alcancé muchos logros”, expresó Lucía.

 

Luego continuó: “Quiero llegar muy lejos con el patín artístico, mi sueño es llegar algún día a competir en un Mundial y voy luchar por eso. Por eso pienso también que este premio es una motivación para seguir creciendo en los próximos años”.

 

Por último, dijo: “Comparto este premio con mi profesora Florencia Cella y con toda mi familia”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso