Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Rally

Morán voló en la primera etapa del Rally de Fernández

La capital del agro vibró en el primer día de acción de la 6° fecha del Campeonato santiagueño de rally.

El binomio tucumano integrado por Pablo Morán y Pablo González + con su legendario Volkswagen Senda se adjudicaron la primera etapa del Rally en la Ciudad de Fernández.  Morán   empleó un tiempo de 3mm 14ss 7 para quedarse con el primer puesto de la general y de la Clase A1, escoltado por el binomio Scaglioni- Loiseau a bordo del Volkswagen gol. En tercera posición terminó Faisal-Molina, con un tiempo de 3mm 17 ss 5.

 

Los diez primeros puestos se completaron con; 4) Troglia-Storniolo 5) Janovich-Janovich 6) Saad- Salto7) Bonacina- Aguero 8) Kuresza- Catalfamo 9) Scalora-Chavarria 10) Giambroni-Rava.

 

La prueba contó con la presencia de Pablo Fariñas, Presidente de la Federación de Automovilismo de la Provincia de Santa Fe, enviado por CDA (Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino) para dar respaldo institucional al rally santiagueño.

 

Mañana domingo inicia la segunda etapa de la competencia a las 9:003 hs. con un tramo de 16 Km. de recorrido sumando la segunda prueba especial de 9 km. realizándose en tres pasadas para totalizar los 80 km. de carrera para la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally.

 

La coronación de los ganadores se realizará a partir de las 14 hs. en Estación Ferrocarril Fernández, mientras que la verificación Final se realizará a partir de las 15 hs.

 

Clasificación en diferentes clases fueron:

 

A1

 

1 Morán- González

 

2 Scaglioni- Loiseau

 

3 Faisal-Molina

 

N1

 

1 Troglia- Storniolo

 

2 Saad- Salto

 

3 Scalora- Chavarria

 

RC5

 

1 Bonacina- Aguero

 

2 Kuresza- Catalfamo

 

3 Giambroni- Rava

 

N2

 

1 Balaguero- Balaguero

 

2 Garcia- Zanello

 

3 Balaguero- Robles

 

A5

 

1 Olivero- Herrera

 

2 Toscano- Gómez

 

3 Clark- Castello

Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso