Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Carlos Tevez luego de su segunda victoria: "Hay que seguir mejorando y haciendo un equipo muy duro"

Ante Gimnasia, el Apache consiguió su segundo triunfo como entrenador de Independiente, debido a que en la fecha pasada le ganó a Vélez de local.

Carlos Tevez, el entrenador de Independientemanifestó que el equipo tiene que seguir mejorando y que deben hacerse un rival muy duro, en conferencia de prensa este sábado por la tarde luego de la victoria por 2 a 1 ante Gimnasia La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 3 de la Copa de Liga Profesional

 

 

 

"Hay que seguir mejorando, haciendo un equipo muy duro. Nos viene bien esta semana para seguir trabajando y mejorando. No nos quedamos con esto. El objetivo de hoy era tener el arco en cero y me duele mucho esa última desatención que no podemos tener porque sino pagamos caro", expresó el Apache.

 

 

Luego, continuó: "Ellos tenían que ganar, nosotros que aguantar, pero no creo que ellos nos hayan creado situaciones de gol en el segundo tiempo, salvo la que saca Rey (Rodrigo). Se disputó mucho en el mediocampo. Dejaron espacios y de contragolpe le hicimos el gol".

 

 

Por otro lado, aclaró que los árbitros a veces se equivocan para bien o para mal, pero que no iba a hablar de eso porque sino sigue alimentando todas las semanas lo mismo y agregó que hoy los jugadores dieron una muestra de carácter.

 

 

 

 

 

"Se puede dar pelear el campeonato. Ese planteo se los hago a los muchachos. Somos Independiente, tenemos que pelear el campeonato. Después las situaciones nos van a decir para qué estamos", cerró.

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso