Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Independiente

Un gusto para Carlitos: Julio Buffarini será el nuevo jugador de Independiente

El experimentado lateral llega por expreso pedido del entrenador.

Carlos Tevez trabaja contra reloj para aprovechar las últimas horas del mercado de pases, al cual llegó tarde y no pudo elegir lo que le hubiera gustado para su idea.

 

Lo cierto es que algún gusto se pudo dar, uno de ellos es la incorporación de Julio Buffarini, que llega en libertad de acción desde Talleres su último club y que firmará contrato por 18 meses.

 

Tevez y Buffarini jugaron juntos en Boca y forjaron una amistad que va más allá del rectángulo de juego. El  experimentado  lateral puede darle  variantes al entrenador, más allá de su clásico  puesto, puede desempeñarse en el medio campo como interno, además de  ser una influencia positiva dentro del grupo y del vestuario.

 

Desde su partida de Boca, Buffarini jugó en Huesca, Cartagena y Talleres, en total disputó tan solo 50 partidos en dos años.

 

Independiente termina cerrando un mercado de pases con 8 incorporaciones: Federico  Mancuello, Alexis Canelo, Felipe Aguilar y Mauricio Isla. A ellos se le sumarán tres jugadores más, Domingo Blanco que destrabó su situación con el Dnipro, Santiago Toloza desde Arsenal -hace uso de la opción y se lo vende a Independiente- y el delantero Francisco Bonfiglio, una apuesta que llega desde Villareal.

 

El Rojo jugará un partido clave por la permanencia ante Gimnasia, el próximo sábado a partir de las 15:00 en el Bosque Platense.

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso