Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VélezSarsfield

El mánager de Vélez disparó contra Rapallini: "Acá el problema es que inventó un penal"

El actual manager de Vélez, Christian Bassedas, disparó contra el árbitro tras cobrar un polémico penal que le dio el triunfo a Independiente.

El actual manager de Vélez, Christian Bassedas, disparó contra Fernando Rapallini, quien sancionó un polémico penal para Independiente después de una presunta infracción sobre Martín Cauteruccio, que le dio el triunfo al conjunto de Carlos Tevez. El ex jugador sentenció al falló como un "invento".

 

"Acá el problema es que Rapallini inventó un penal en el último un minuto. Un regalo, un premio inmerecido para Independiente. Debería haber ido al VAR", manifestó Bassedas en declaraciones a TyC Sports.

 

Y agregó: "Es muy difícil combatir la injusticia. Todo se define por un tipo que resuelve como quiere, sin objetividad", afirmó el director deportivo del equipo de Liniers.

 

Además, se refirió a la charla posterior que parte de la dirigencia del Fortín tuvo con la terna arbitral y cuál fue la explicación de porque se cobró penal: "Lo que nos dice es que dirigió bien y que ve foul de Giannetti pero afuera. Les explicó que le dan a entender que fue sobre la línea, y que inmediatamente tuvo que cobrar penal".

 

Tras la derrota sobre el final, Vélez se posiciona vigésimo tercero con 30 puntos, a tan solo dos unidades de Huracán. En el próximo encuentro, el conjunto comandado Sebastián Méndez a River Plate.

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso