Es muy probable que River Plate sea campeón sin jugar.
Con el clave objetivo de seguir ganando y conseguir el primer título con el club del Río de la Plata, Martín prepara su mejor arsenal para jugar contra Estudiantes de la Plata el sábado, en el Estadio Más Monumental desde las 19:00 hs.
Si Talleres no le gana a Huracán el viernes, River podría coronarse y gritar campeón antes de tiempo. Pero si la T obtiene los 3 puntos, River se vería obligado a conseguir por lo menos un punto para consagrarse victorioso de la Liga Profesional de Fútbol.
Con el plantel completo a su disposición y la confianza plena en los once que jugaron ante San Lorenzo, el Millonario podría repetir equipo por tercera vez consecutiva ante el Pincha. Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán serían los designados para jugar el sábado.
Pero también está la posibilidad de rotar el equipo y Demichelis haría descansar a un par de jugadores claves para el encuentro del próximo miércoles por Copa Argentina ante, ni más ni menos, que Talleres de Córdoba, su perseguidor en la tabla del torneo.
Además, Demichelis dijo lo siguiente en conferencia de prensa luego del cruce contra San Lorenzo: "Estamos ante la posibilidad de coronar algo que venimos construyendo hace siete meses. Es momento de seguir enfocados en ese objetivo. Ojalá sea el sábado con nuestra gente y en nuestro maravilloso estadio".
Claro está, que River tiene más que ganado el título, y festejaría ante 86 mil hinchas, de galera y bastón, el éxito que Martín Demichelis consumó en su primera temporada como entrenador del Millonario, luego de asumir la complicadísima tarea de reemplazar al histórico Marcelo Gallardo. ¡Qué arranque Micho!