Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Lanús

La expareja de Acosta ratificó la denuncia por violencia y aseguró que "se sentía impune" por el caso Villa

Ludmila Isabella ahondó sobre las situaciones de abuso que vivió en los siete años de relación con el delantero de Lanús, hizo referencia a la causa del colombiano y pidió "que se haga justicia".

Luego de ratificar su denuncia por violencia de género contra Lautaro Acosta, delantero de Lanús, su expareja Ludmila Isabella dialogó con la prensa frente a los tribunales de Lomas de Zamora, brindó detalles sobre las situaciones de abuso que vivió en los siete años de relación e hizo referencia a la causa de Sebastián Villa.

 

 

"No es un hecho. Fueron siete años. Al principio no es que vino y me pegó una trompada, me fue enamorando, era todo perfecto, fue todo de a poco. Pero después vino la violencia psicológica, se la agarraba con las cosas, le pegaba a la pared en vez de a mi cara, hasta el momento que me pegó a mí y nunca paró", abrió, con la voz quebrada, la joven, que tuvo un hijo con el jugador del Granate.

 

Y siguió con su duro relato: "Espero que se haga justicia. Él se sentía impune, me decía que arreglaba todo con plata. Me decía 'yo sé que a vos te cagué la vida', sentía bronca hacia mí, no sé por qué. Cuando me amenazó la última vez le dije que le iba a hacer la denuncia, que iba a terminar como Villa, a lo que él me respondió: 'mirá Villa qué mal que está, está en la casa...'".

 

Minutos después, tras realizarse un informe victimológico y ampliar su testimonio, Isabella expresó su temor de que le suceda algo malo: "Tengo miedo que me mande a alguien, no quiero que mi hijo se críe con alguien así". Y aseguró que Acosta es un "psicópata, narcisista, violento".

 

 

La denuncia de Isabella contra Lautaro Acosta

Luego de realizar la segunda denuncia contra Acosta (la primera fue en 2019, aunque tiempo después volvió con el futbolista "porque me convenció, me dijo que estaba enamorado"), el miércoles pasado hizo público su caso en las redes sociales: compartió fotos de las agresiones que sufrió, pidió ayuda y exigió justicia por sufrir "violencia física, psicológica y económica".

 

En el posteo, detalló lo que habría vivido en otras ocasiones durante los siete años de relación: "Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita", expresó y compartió imágenes de sus lesiones.

 

Luego, continuó con el relato: "Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca de carnicero que teníamos en casa y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba. Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión, (...) pero no pasaba, me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación de nuevo arrastrando".

 

Por otro lado, se refirió a la violencia psicológica que afirma haber sufrido: "Me decía que todo lo que yo hacía estaba mal, que no servía para nada, que era poca cosa y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que, si yo hacía o decía algo, me iba a matar, a mí y a mi familia".

 

Por último, pidió ayuda ya que "tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos a dejado en la calle. Siempre creí que iba a cambiar y me equivoqué. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido. No doy más", cerró. 

Lanús
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso