Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre obtuvo un triunfazo en el final y se mantiene en puestos de clasificación

Se impuso como local 1 a 0 sobre Deportivo Madryn con un golazo de Santiago Rosales.

El "Aurinegro" continúa sumando de a tres al imponerse a Deportivo Madryn en el 8 de Abril. El partido culminó 1 a 0 para los locales tras un verdadero golazo de Santiago Rosales.

 

Mitre salió con todo a asumir el protagonismo, pero le costó. No estuvo preciso el local en los primeros instantes y se encontró con un Deportivo Madryn que se paró bien en su campo con dos líneas de cuatro. Aun así, el visitante avisó con un cabezazo de González que controló bien Joaquín Ledesma, quien volvió a atajar por la lesión de Larrea. El juego no era bueno, se hizo muy luchado y Mitre, a pesar de tener la pelota, no estaba fino. Aunque a los 18  avisó con un remate cruzado de Rosales que Temperini mandó al tiro de esquina. La pelota seguía en poder del "auri" y a los 31' tuvo una ocasión muy clara. Córner desde la derecha, y la pelota le cayó a Romero, que sacó una linda volea y el balón se fue besando el palo izquierdo. Clarísima. El equipo de Grelak, abusó de los centros al no tener claridad, pero a veces no salían ni los centros que eran muy altos y las imprecisiones seguían. Atacó mucho por derecha, pero ni Mieres ni Germán Díaz aparecieron en esta etapa. En el final el siempre sacrificado Alesandroni remató por encima y así se fue un primer tiempo aburrido.

 

 

Apenas comenzó el complemento, la visita tuvo su ocasión. Gran jugada de Marinucci por izquierda, centro preciso y González se lo perdió de cabeza. Respondió el local con un remate cruzado de la "Bestia" Romero. El juego cambió en esta etapa porque Madryn salió más y metió más gente arriba. De hecho, Sánchez probó a Ledesma que respondió bien.  Y Mitre comenzó a empujar. Corrida de González por izquierda, centro al área y ninguno la pudo empujar. Ahí nomas, Rodrigo Tapia remató por encima. A los 21' el ingresado Mayenfisch no pudo en el mano a mano con Temperini. Mitre siguió empujando con más ganas que fútbol ante un rival que esperó las contras. Por esa vía cuando ya iban 40 minutos, González quedó solo, la picó por encima de Ledesma y la pelota pegó en el travesaño. En la siguiente jugada, Mitre abrió el marcador. Santiago Rosales, el jugador diferente que tiene Mitre, tomó la pelota de afuera y sacó un tremendo remate que se coló junto al palo derecho. Golazo del "Aurinegro" y delirio en el 8 de abril a los 42 minutos. Mitre lo aguantó, lo ganó bien en el regreso a su cancha y se mantiene en puestos de clasificación. Su gente su ilusiona y no es para menos.

 

 

 

 

Mitre
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso