El mundo River aún está conmocionado por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de 53 años que cayó de la tribuna Sívori alta durante el partido que el Millonario jugaba el sábado ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Ante esta tragedia, el club dispuso honrar la memoria del socio fallecido con un homenaje.
Este domingo se hizo un minuto de silencio en el partido que el equipo femenino del conjunto de Núñez jugó ante Huracán. Respetuosamente, las jugadoras, las árbitras y todos los presentes en el River Camp de Ezeiza se adhirieron para recordar al socio fallecido.
Luego se disputó el partido y el conjunto Millonario se quedó con el triunfo por 3-0 gracias a los goles de Carolina Birizamberri, Catalina Primo y Martina Del Trecco. Con este resultado, las dirigidas por Daniela Díaz se mantienen en el quinto puesto, con 27 puntos. Los líderes son Boca y UAI Urquiza, ambos con 39, cuando restan cuatro fechas para la finalización del certamen.
A raíz del trágico fallecimiento de Serrano, la dirigencia había decretado un día de duelo, con la bandera a media asta en el club. “Durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, habían informado.