Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #País

Hinchas de River le sacaron el arma a una policía cerca del Monumental y casi la matan

Fue ayer por la tarde, luego de la suspensión del partido por la muerte de un simpatizante del equipo de Núñez.

Una agente de la Policía de la Ciudad fue abordada ayer por la tarde a pocas cuadras del Monumental por tres hombres vestidos con ropa de River, quienes se abalanzaron sobre ella con golpes de puño, la arrojaron al suelo y le quitaron su arma reglamentaria.

 

En ese momento, uno de los sujetos trató de disparar contra la policía, pero la agente alcanzó a colocar el seguro de su arma. Así lo informaron fuentes del ministerio de Seguridad porteño. El hecho ocurrió luego de la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un simpatizante del club de Núñez.

 

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga por la calle Tres de Febrero, en sentido a la Avenida General Paz. La agente, en tanto, fue asistida por el SAME y trasladada por una crisis nerviosa.

 

Interviene en el hecho la Fiscalía del distrito Saavedra Núñez, que inició actuaciones por robo y lesiones.

 

Con información de La Nación.

River Plate
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso