Jugadores de River y Boca protagonizaron varios minutos de un tumulto cargado de empujones, gritos e insultos tras el gol de Miguel Borja luego de un polémico penal cobrado por el árbitro Darío Herrera.
Todo comenzó cuando a los 47 minutos del segundo tiempo el árbitro cobró penal en una jugada en la que Agustín Sandez bajó a Pablo Solari en el área de Boca.
Sin dudarlo, el colombiano Borja tomó la pelota y se hizo cargo de un penal que cambió por gol. En ese momento el futbolista de River Agustín Palavecino festejó de cara a los jugadores del Xeneize provocando el enojo de los futbolistas del equipo rival.
La provocación del futbolista millonario generó varios minutos de empujones e insultos que terminó con las expulsiones de Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Equi Fernández y el técnico Jorge Almirón por el lado de Boca y con las expulsiones de Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez por el lado de River.
Mirá el video aquí:
SE PICÓ TODO ð¥
Luego del gol de penal de Borja, se agarraron los jugadores de River y Boca en un final muy caliente#LPFxTNTSports pic.twitter.com/im2jzfqT1K
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 7, 2023
Con información de TyC