En una noche para el olvido, Mitre perdió por 4 a 1 ante Independiente Rivadavia, por la fecha 3 de la zona B. Alex Arce (2), Matías Ramis y Brian Sánchez marcaron para el local mientras que DanielGonzález puso el descuento.
En 30 minutos, Independiente de Rivadavia hizo su gran negocio al principio para meter tres goles en corto tiempo. Presionó en todos lados, buscandolas bandas para el desequilibrio, y al minuto, el
golero Ledesma sacó el primero con un cabezazo de Arce. A los 9’, Han sacó un “bombazo” que reventó el palo izquierdo de Ledesma y Mitre la pasó muy mal.
A los 17’ Alex Arce sacó un zurdazo impresionante de 35 metros que se le metió en el ángulo izquierdo del golero visitante para el 1-0. Después se lo perdió Ramis con un cabezazo, y a los
22 minutos en un córner, se anticipó a todos nuevamente Matías Ramis para sellar el segundo, y a
los 30 minutos, combinaron Sánchez y Ham, habilitación para Alex Arce para una definición junto
al palo derecho el 3-0: El equipo de Alfredo Grelak no hacía pie ante la enorme superioridad colectiva e individual del local, y recién a los 44 minutos pudo descontar, tras un error defensivo, Romero ganó la posición y ante la salida de Gagliardo habilitó a Daniel González para marcar.
El complementoIncreíblemente Grelak no hizo ningún cambio en la apertura del segundo tiempo, y a los 5
minutos llegó el cuarto de la “lepra”, con una réplica rápida por derecha, centro medido, y Brian Sánchez la empujó a la red.
El local le cedió la iniciativa a la visita, y llegaron los cambios del “aurinegro” con los ingresos
de Galván, Ramírez y Ayala (después entraron Ferrari y Cristian Díaz) para cambiar la imagen y el funcionamiento del equipo. Mieres avisó dos veces, pero no pudo convertir el descuento. El local apostó a la contra, ante un Mitre que lo buscó por todos lados, pero sin ideas en los metros finales pero no pudo torcer la historia ni tampoco puso en peligro el triunfo mendocino.