La escuela de Karate-Do y Kobudo Shin Shu Kan, tuvo una excelente temporada 2022, tras arrojar resultados positivos no solo en lo deportivo sino también en la faz institucional.
Según lo informado por su director general —de la filial Santiago del Estero— Maestro, Carlos Cisnero (7° dan Kyoshi, Karate-Do y 1° dan en Kobudo).
En lo deportivo se participó con atletas, árbitro y coach en el torneo regional en Chaco, luego en la copa Atlántico 2022 (Mar del Plata); Copa Jardín de la República en Tucumán, campeonato nacional de estilos en Mendoza, campeonato argentino de karate en Córdoba, todos estos campeonatos fiscalizados por la Federación Argentina de Karate.
También el sensei Cisnero revalidó su categoría de árbitro de Kumite y Kata realizando el correspondiente examen teórico-práctico como todos los años ante la comisión de arbitraje nacional.
Se participó también con una buena cantidad de alumnos en el nacional del estilo en alta gracia-córdoba en todos estos eventos se obtuvieron resultados de campeones; subcampeonatos y terceros puestos dejando bien sentado el prestigio del karate santiagueño.
Otro análisis del profesor Carlos Cisnero fue que, “es cierto que nosotros ponemos lo nuestro, trabajo y dedicación. En esto si no tenemos el apoyo del Gobierno hubiese sido más complicado ya que el traslado es muy costoso”, comentó Carlos Cisnero.