Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa fue una sombra y perdió ante Independiente de Oliva

La "fusión" hizo un mal primer cuarto, se equivocó en el cierre y lo pagó con derrota en su visita al elenco cordobés: fue 91 a 81.

Quimsa tuvo una mala noche y cayó en su visita a Independiente (O), por 91 a 81, en la Liga Nacional de Básquet. Robinson fue el goleador con 19 puntos.

 

La “fusión” jugó un primer cuarto para el olvido, donde no tuvo ideas en ataque y en defensa estuvo muy estático, por lo cual el local se llevó el primer chico 26 a 9. En el segundo cuarto Quimsa fue otro, mejoró en defensa y de la mano del base Franco Baralle bien complementado con Robinson comenzó a achicar la diferencia en el marcador. De todas maneras se fue al descanso largo perdiendo 37 a 44.

 

En el tercer cuarto los santiagueños se pusieron 44-43, cuando se ionterrumpio el partido debido a que se rompio uno d elos tableros. A esa altura el trámite del partido ya era muy parejo y Quimsa pasó al frtente 65-62 de cara al último cuarto. En la parte final el local estuvo más efectivo y se quedó con el triunfo: 91 a 81.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso