El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, que debía jugarse hoy desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional, fue suspendido por la AFA debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito.
Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas anoche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.
La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de @AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00, debido a temas de fuerza mayor.
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) July 27, 2022
Los mismos consisten en un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico
Asimismo, esta CD quiere resaltar y agradecer la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de @prensariestra en esta situación
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) July 27, 2022
Esta mañana, el cuadro de dolores de estómago y malestar corporal había alcanzado también al cuerpo técnico, confirmaron a Télam fuentes del plantel "verdolaga".
Ante la compleja situación, Ferro decidió pedir a la AFA la postergación del partido.
Sin embargo, Deportivo Riestra no estaba de acuerdo, aunque finalmente el encuentro fue suspendido por resolución de la AFA a menos de dos horas de la hora en que debía comenzar el partido en el estadio del club del Bajo Flores. (Télam)