Un nuevo hecho de violencia. Y otra vez el fútbol de ascenso aparece como protagonista. A la fatídica tarde que se vivió el domingo en el clásico entre Luján y Alem, que tuvo como saldo un hincha del conjunto de la Basílica muerto, ahora el futbolista Mauro Schönfeld, que se desempeña en la Reserva de Deportivo Morón, de la Primera Nacional, fue baleado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Tigre y debió ser intervenido quirúrgicamente. Se encuentra “estable y en período de observación”.
El juvenil tiene 19 años y es hermano de Alan, jugador de la Primera División del mismo club. Mauro recibió la herida de bala al salir del local bailable Tropitango en lo que, según informaron desde las cuentas del Gallito, se trató de un “hecho de inseguridad”.
“Mauro Schönfeld, jugador de la Tercera, sufrió una herida de bala producto de un hecho de inseguridad. Mauro fue trasladado al Hospital General de Pacheco, en dónde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra estable. ¡Pronto recuperación, Mauro!”, señalaron en el Twitter de Morón.
â¡ï¸ Esta mañana, Mauro Schönfeld, jugador de la Tercera, sufrió una herida de bala producto de un hecho de inseguridad.
ð¥ Mauro fue trasladado al Hospital General de Pacheco, en dónde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra estable.
ð ¡Pronto recuperación, Mauro! pic.twitter.com/c1aOPaLNUt
— Club Deportivo Morón ð (@depmoronoficial) July 11, 2022Según se informó, Schönfeld, recibió un tiro que le afectó la vejiga y el intestino, ingresó por el abdomen y salió por el glúteo, por lo cual fue operado y permanece internado en el Hospital de Pacheco.
En tanto, trascendió que el presidente de la institución, Alejandro Mansilla, estuvo en el centro de salud junto con uno de los médicos del club para interiorizarse del estado de salud del futbolista.