Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Viral

Lo echan seguro: un delantero protagonizó la errada de la historia y se volvió viral [VIDEO]

Solo, a medio centímetros del arco y sin nadie presionándolo: lo que podría haber sido un golazo, terminó convirtiéndose en el mayor "fail" de la historia del fútbol y causó gran revuelo en las redes.

Semana a semana el fútbol entrega jugadas que irán directamente a los especiales de fin de año, los cuales recopilan los mejores momentos del deporte. Y, este fin de semana, un delantero se anotó para ser parte. 

 

Candidato no solo al errado del año, sino al errado de la historia, fue el atacante sudanés William Akio, de 23 años, quien protagonizó la increíble jugada que se hizo viral y que perdurará en el tiempo por lo insólita que es. 

 

El delantero fue titular en el Valour Football Club, un equipo de la Premier League de Canadá, que disputaba su encuentro en condición de local ante el HFX Wanderers, en el marco de una nueva jornada del certamen. 

 

A los 17 minutos de juego, con el encuentro igualado sin goles, ocurrió la jugada: un pelotazo en un contraataque terminó con varios jugadores del Valour dentro del área de su rival. Un pase filtrado para la llegada de un volante hizo que la pelota quede al borde de la línea de cal. 

 

Allí, con el arquero rendido y con la pelota entrando al arco, Akio aceleró para empujarla y festejar, ya que no había manera de que no sea gol. Sin embargo, el delantero intentó puntearla e, insólitamente, la sacó del arco.

 

Bajo la mirada de sus compañeros y rivales, quienes miraban sorprendidos la acción, la pelota se perdió por el lateral. El delantero, en tanto, solamente atinó a señalar el arco haciendo referencia a que la pelota había entrado, algo que quedó en evidencia tras la repetición que no había ocurrido. 

 

Las reacciones a la jugada fueron varias. Brazos extendidos mirando a la nada, reclamos al juez de línea, gestos de duda y tomadas de cabeza. Del otro lado, llenos de duda, los rivales se miraban entre ellos sin entender lo que sucedida mientras el arquero festejaba. 

 

 

 

Cómo terminó el partido luego del insólito gol erradoAkio, luego de la insólita jugada que protagonizó, continuó en cancha un rato más, hasta que a los 54 minutos de juego fue reemplazado por José Daniel Ascanio Aparicio. 

 

Pese a que el partido se moría en empate, fue el delantero Moses Dyer quien salvó del papelón total a su compañero, ya que abrió el marcador cerca del final y sentenció el resultado, siendo victoria para el equipo local por la mínima. 

 

Sin embargo, el nombre de Akio permanecerá en la memoria de todos en cada especial de fin de año, cuando vuelvan a ver lo que fue, sin lugar a dudas, el gol errado más increíble en la historia del fútbol.

 

Con información de Crónica

Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso