Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CalentandoMotores

Galería: las mejores imágenes de la antesala del TC en Las Termas

El Turismo Carretera y la telonera TC Pista, iniciarán mañana la actividad, con entrenamientos y clasificaciones, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad

Agrandar imagen
Crédito: Créditos: actc.org.ar

Las Termas vibra con una jornada más de automovilismo. Esta vez visitará la “Ciudad Spa” el TC (Turismo Carretera) la categoría más antigua del deporte motor en el país.

 

El Turismo Carretera y la telonera TC Pista, iniciarán mañana la actividad, con entrenamientos y clasificaciones, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se efectuará el domingo en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

 

 

 

Como es habitual, mañana el TC efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 10.10 y 12.13, y a las 16.05 cumplirá con la clasificación para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo, al trazado santiagueño de 4.806 metros.

 

 

 

 

En tanto que el TC Pista cumplirá dos tandas de entrenamientos, a las 9 y 11.05 y, posteriormente, a las 15.05 dará comienzo la clasificación, y a las 17.15 y 17.40, se correrán las dos series clasificatorias, a cinco giros.

 

 

 

 

 

 

Fotos: actc.org.ar 

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso