Con la presencia de un gran número de delegados y presidentes de los clubes se tomó la desicion de quienes tendrán el mando de la Federación. El elegido fue el presidente de Independiente Carlos Basualdo como presidente seguido por el vice -presidente el delegado del Club Ciclista Olímpico Cesar Fabri.
El elegido para esta nueva etapa de la Federación, Carlos Basualdo, manifestó: "Muy feliz de ser elegido. Agradezco a los clubes confiar en mi persona y la idea es la unidad del basket, charlar con la gente del basket amateur y unir todos los estamentos del deporte. Hay un proyecto con el torneo provincial y reflotar estos torneos donde ya había una idea antes que empiece esta pandemia. Vamos a preparar un equipo de trabajo donde vamos a llevar el 3x3 a toda la provincia. Hay mucho por trabajar y dar el salto que nuestro basket santiagueño necesita. Ya me mantuve con charlas con el municipio capitalino para llegar a todos los barrios de ciudad para seguir con el deporte como política de estado, el apoyo también del gobierno de nuestra provincia para llegar a todo el interior y trabajar para que entre todos podamos llevar a lo más alto al basket de nuestra provincia. Así que de mi parte feliz, porque sigo creciendo y aprendiendo como dirigente y es una nueva oportunidad para mi de colaborar y poner todo de mi parte en esta nueva función".
Los clubes que participaron fueron Jorge Newbery, Red Star, Normal Banda, Juventud, Tiro Federal, Independiente, Quimsa, Defensores del Sud, Huracan, Olímpico, Almirante Brown, Colón y Atamisqui.