Como locales y con la presencia de "Tortuga" Deck, "Los Truenos" de la ciudad de Oklahoma vencieron ajustadamente a Los Ángeles Lakers por 123 a 115 en una nueva fecha de la NBA.
¡Capaz que ahora que la metiste por arriba de Howard jugas mejor! jajajaja ¡¡¡Es imposible jugar mejor que vos!!!pic.twitter.com/i3eKrErR6q
— Team Tortu Deck (@teamtortuok) October 28, 2021El conjunto comandado por Mark Daigneault inició la presente campaña con un récord de 0 triunfos y 4 derrotas. El último encuentro que disputaron fue con derrota ante Golden State Warriors, (4-0) en el Chesapeake Energy Arena, donde cayeron por 106 a 98.
De esta forma el equipo juvenil de Deck sacó su primera victoria en la fase regular de la liga mas importante del planeta y Oklahoma quedó con un récord de 1-4.