Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Racing Club

Milito fue convocado para jugar ante Gimnasia y Tiro en Formosa

El delantero jugaría el miércoles su último partido oficial ante los salteños por la Copa Argentina.

 El delantero y capitán de Racing Club, Diego Alberto Milito, quien el último sábado se despidió del fútbol ante sus hinchas en el estadio “Presidente Perón”, fue incluido entre los convocados por el director técnico, Facundo Sava, para el partido de el miércoles frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina y que se llevará a cabo en el estadio “Antonio Romero” de Formosa.

 

Milito, de 36 años, estará a disposición del técnico para el debut en la competición federal que, en caso de estar presente, será su último partido oficial como futbolista profesional.

 

El resto de los convocados son: arqueros: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez; defensores: Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Gastón Díaz y Germán Voboril.

 En tanto, los mediocampistas son Federico Vismara, Washington Camacho, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro y Rodrigo De Paul, mientras que los delanteros elegidos son Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Diego Milito y Facundo Pereyra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso