Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol francés

Olympique de Marsella, con Lucas Ocampos, empató sin tantos ante Guingamp

Olympique de Marsella, con el argentino Lucas Ariel Ocampos, igualó sin tantos con Guingamp en uno de los tres partidos que completaron hoy la vigésima fecha de la Liga de Francia, que comanda París Saint Germain.

 

 

Ocampos, ex River Plate, actuó como local en Olympique, de floja campaña, y fue sustituído a los 36 minutos del primer tiempo por el camerunés Andre Anguissa.

En tanto Lille, con la presencia del argentino Renato Civelli, igualó en su estadio ante Niza 1 a 1. El francés Yassine Benzia aventajó a los locales (10m. PT) y empató el sueco Niklas Hult (45m. PT).

 

 

Por último, Nantes le ganó como local a Saint Etienne por 2 a 1. El francés Nolan Roux, de tiro penal, abrió el marcador para la visita (14m PT), empató su compatriota Johan Audel (30m. PT), mientras que el islandés Kolbeinn Sigthorsson marcó el tanto de la victoria (32m. ST).

 

 

Posiciones: París Saint Germain 54 puntos; Angers 34; Mónaco 33; Niza y Caen 30; Saint Etienne y Olympique Lyon 29; Rennes 28; Olympique de Marsella, Lorient y Nantes 27; Marsella y Bordeaux 26; Lille y Ajaccio 25; Montpellier y Bastia 22; Reims 21; Toulose y Guingamp 20; y Troyes 8.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso