Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

Un jugador del Manchester City organizó una fiesta sexual y fue expuesto en las redes

???Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo???, aseguró Louise McNamara, la joven que accedió a unirse a una fiesta sexual que organizó el jugador y un amigo en medio de la cuarentena.

El Reino Unido sufre el avance del virus de manera dramática. Éste sábado se produjo el mayor número de fallecidos en un día: 708 en 24 horas, los cuales completaron las 4.313 muertes en el país a causa del coronavirus y 42.479 infectados. En ese contexto, son muchos los que intentan concientizar a la población para que no abandonen sus casas, incluso el propio Kyle Walker, futbolista del Manchester City, quien protagonizó un desafortunado episodio que reveló el portal británico The Sun.

 

“Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, aseguró Louise McNamara, la joven que accedió a unirse a una fiesta sexual que organizó el jugador y un amigo en medio de la cuarentena.

 

Según detalló la prostituta de 21 años al medio inglés, ella y una brasileña de 24 años llegaron al departamento del defensor citizen en un taxi el martes cerca de las 10:30 de la noche. Un día después Walker mandaba un mensaje por redes sociales a los fanáticos en el que pedía que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, indicó Revolución Popular.

 

“Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto”, aseguró McNamara, quien nunca supo que Walker era futbolista hasta que la otra mujer se lo advirtió.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso