Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Clasificatorio

Independiente (B) volvió a golear y se metió en la final

El "rojo" goleó como local a Atlético Weisburd y ahora buscará un lugar en el Regional Federal.

Independiente de Beltrán logró el pasaporte a la final del Torneo Clasificatorio al Torneo Regional Federal 2020. Goleó en su cancha a Atlético Weisburd en el partido de vuelta por 4 a 1, con un global final de 11-1.

 

 

 

Los goles fueron marcados por Daniel López, Emanuel Fernández, Franco Lazarte y Lucas Ruiz para el conjunto local, descontando Ángel Velazco para la visita.

 

 

 

SIN EQUIVALENCIAS

 

 

Con el 7-0 del partido de ida, Independiente salió decidido a marcar la diferencia, y a los 3 minutos, Daniel López marcó la apertura en el marcador. La visita respondió con dos llegadas que respondió bien Barraza, con remates de Coria y Navarro, pero a manera que pasaron los minutos, Independiente marcó la diferencia entre un equipo y el otro.

 

 

En dos minutos (31 y 33´), Franco Lazarte de taco tras un desborde de Morales Oler y Emanuel Fernández tras un rebote elevaron la cifra a tres en el equipo de Jorge Salvatierra.

 

 

La visita pudo descontar a los 37 minutos por intermedio de Ángel Velazco de penal, tras una mano de Gallardo, y el partido fue de ida y vuelta, pese al campo de juego (estuvo a punto de no jugarse por las lluvias).

 

 

Inde apretó el acelerador y a los 39 minutos, tras un corner desde la derecha, nadie rechazo en la defensa, y de cabeza Lucas Ruiz al ángulo selló el 4-1, resultado que no se modificó en el primer segmento.

 

 

En la segunda parte, Salvatierra metió tres cambios con los ingresos de Enzo Acuña, Leo Medina y Julio De Marco, donde el local tuvo más tiempo la pelota, pero se emparejó el juego. Atlético Weisburd puso mucha gente en el medio, y el partido terminó siendo chato y con pocas ideas.

 

 

Independiente de Beltrán pasó sin sobresaltos las semifinales, y espera lograr en la final, el pasaporte al Regional Federal 2020.

 

 

 

FOTO: Ignacio Cuello.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso