Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Súper Rugby

Tomas Lezana vuelve a la titularidad en Los Jaguares

El entrenador Raúl Pérez realizó ayer una práctica donde paró el posible equipo que presentará de arranque en el partido de mañana.

Los Jaguares vuelven a jugar en casa mañana, recibiendo a los Kings en el estadio de Vélez, desde las 18.40. Para el encuentro y con el plantel reunido en su totalidad nuevamente, el entrenador Raúl Pérez dispuso en la práctica de ayer un XV con doce modificaciones respecto del equipo que jugó ante Sunwolves, el último fin de semana en Tokyo, donde incluyó al santiagueño Tomás Lezana entre los titulares y a Facundo Isa entre los suplentes.

 

En tanto, se mantienen como titulares el hooker y capitán Agustín Creevy, y el segunda línea Matías Alemanno en el pack de forwards, mientras que Juan Martín Hernández que ante los japoneses jugó como apertura, el sábado lo hará como centro. Por su parte, Joaquín Tuculet quedó al margen por el golpe que sufrió ante Sunwolves y podrá estar disponible para el encuentro frente a Sharks, el sábado 14 de mayo. Mientras que Juan Manuel Leguizamón no estuvo en el equipo que se entrenó ayer, pero no se descarta que vea acción mañana.

 

Así formarían Los Jaguares: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Tomás Lezana, 7- Javier Ortega, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Manuel Montero, 12- Juan Martín Hernández, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero, 15- Emiliano Boffelli.

 

Los suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Facundo Gigena, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Guido Petti, 20- Facundo Isa, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Jerónimo De La Fuente,

23- Lucas González Amorosino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso