Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BNacional

Mitre tuvo su primer amistoso en el "8" de Abril

El "auri" jugó dos encuentros ante Vélez de San Ramón. Empató 1 a 1 y ganó 4 a 0.

Mitre se prepara para afrontar el primer partido oficial de la temporada y será el próximo 20 del corriente mes en Neuquén, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, por los 16avos de la Copa Argentina. Luego de ello, se vendrá la B Nacional, el objetivo primordial.

 

Para ello, el "aurinegro", tuvo esta mañana de miércoles su primer ensayo, en el estadio de Roca y Tres de Febrero y su rival fue Vélez de San Ramón, uno de los elencos protagonistas en la Copa Santiago del Estero. Y el balance fue positivo para los dirigidos por Gabriel Gómez ya que hubo dos encuentros. En el primero de ellos, fue empate 1 a 1.En este encuentro, Gómez alineó a Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza. Para el local, marcó Adrián Toloza. En tanto que Savín fue el autor del gol del elenco de San Ramón. En el segundo cotejo, fue victoria del conjunto del barrio 8 de Abril, por un contundente 4 a 0 (goles de Ingratti, Ovejero Tamer 2 y Verdugo). En este cotejo, el "auri" formó con Di Fulvio

D. Valdéz, Marital, Ardiles, López Alba; Leonardo Valdéz, Beltramone, Piz; Verdugo; Escobares, Ingratti.

 

 De esta manera, el elenco "aurinegro" ajusta detalles y quiere llegar en óptimas condiciones al inicio de la nueva temporada, aunque el primer gran desafío será dar el golpe ante el "pincha".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso