Cuando las aguas parecían tranquilas, el nombre del delantero Maximiliano Comba comenzó a mover el piso del “Alfredo Terrera”. El oriundo de la La Cautiva, provincia de Córdoba está muy cerca de arreglar condiciones con Central Córdoba de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
En un momento donde la dotación se encuentra en Salta realizando la parte más exigente de la pretemporada, la dirigencia está evaluando el arribo del delantero que proviene de Estudiantes de Río Cuarto.
Tiene 24 años y es uno de los proyectos más ambiciosos dentro del fútbol y es codiciado por varios clubes pero lo concreto es que la entidad santiagueña está en el horizonte del cordobés.
Nuevo Diario Web mantuvo un breve diálogo con el futbolista quien expresó que existe la posibilidad de venir a Central Córdoba, “pero está evaluando esa situación. De concretarse sería algo lindo llegar a un club grande de la categoría”, indicó.
“No hay que volverse loco y estar tranquilo, tengo contrato por dos años más con Estudiantes, donde me quieren mucho”, aclaró más tarde.
Lo cierto es que en las próximas horas se podría develar la incógnita sobre el posible arribo de Maximiliano Comba a Central Córdoba.
Gabriel Fernández
Por otra parte, otra de las situaciones que despertó dudas es la del defensor Gabriel Fernández, quien no viajó a Salta junto al resto de la delegación para la pretemporada.
El Multimedio habló también con el jugador y expresó que, “en estos días se aclarará mi situación. La idea es encontrar nuevos horizontes para poder tener la posibilidad de jugar”, avisó el bandeño.
“Mi representante quiere hacer bien las cosas y tratar, primero, de llegar a un acuerdo con los dirigentes de Central Córdoba y luego ver qué es lo que se concreta por el bien de todos”, finalizó.