Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ganaba Defensores de Forres en Beltrán, por 1 a 0

Por una bomba de estruendo, se suspendió Comercio vs. "Defe"

Defensores de Forres le ganaba a Comercio Central Unidos por 1 a 0, y antes del cierre del primer periodo, una bomba de estruendo cayó en el campo de juego, y fue retirado lesionado el marcador Ezequiel Castillo a un centro asistencial y el juez Fernando Ortiz suspendió el partido.

 

 

El cotejo correspondía a la segunda fase de la Copa Santiago, y el escenario fue la cancha de Unión de Beltrán. Ahora con los descargos de ambos clubes, la resolución será resorte del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

 

 

El primer periodo fue de mucha intensidad con dos equipos que poblaron la zona de gestación para progresar ofensivamente, y los dos tuvieron sus chances para marcar.

Una llegada franca de Godoy, y una media vuelta de De La Iglesia fueron las primeras chances para Comercio, mientras que Defensores lo tuvo con Gallardo un mano a mano y un remate de media distancia de Gómez, que se fue apenas desviado.

 

 

El partido fue de menor a mayor, con dos equipos que presionaron en todos los sectores del campo de juego, y antes del cierre, en una contra perfecta, a los 42 minutos: Manuel Juárez eludió al golero Filho y definió a un costado para decretar la apertura en el marcador.

 

 

Dentro del festejo, desde la parcialidad de Defensores de Forres se arrojó una bomba de estruendo a un costado de la cancha, y el marcador Ezequiel Castillo se desplomó y fue llevado a un centro asistencial debido al impacto de la pirotecnia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso