Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hugo Silva / Mitre

"No merecíamos volvernos con las manos vacías"

El defensor del ???aurinegro??? analizó la derrota sufrida el lunes frente a Aldosivi, por la Primera B Nacional.

A pesar de la derrota ante Aldosivi, uno de los mejores jugadores que tuvo Mitre en suelo marplatense fue el lateral Hugo Silva.

 

 

El ex- Defensa y Justicia, que llegó al “aurinegro” como refuerzo para la segunda parte de la Primera B Nacional, analizó con Nuevo Diario la caída frente al “tiburón” y reconoció que merecieron mucho más.

 

 

Además, ya le apunta al partido del domingo frente a All Boys, por una nueva fecha del campeonato.

 

 

“Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque a las chances más claras las tuvimos nosotros y lamentablemente, no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio por como se había dado el partido”, indicó el defensor ante la primera consulta del Multimedio.

 

 

Luego, agregó: “Como dije, por como se había dado el trámite, no merecíamos quedarnos con las manos vacías y el resultado fue injusto, sobre todo por como nos terminan convirtiendo, en una jugada dudosa y en la cual el jugador de ellos estaba en off side”.

 

 

Con respecto a las cosas que les faltaron al equipo dirigido por Arnaldo Sialle para obtener un resultado favorable, comentó: “Nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos. Pero eso se va a corregir en la semana y por suerte, el domingo tendremos revancha en casa frente a All Boys”.

 

 

¿Crees que hoy por hoy los rivales lo miran de otra manera a Mitre y no tanto como un equipo recién ascendido?, se le consultó y el lateral de 26 años, nacido en Quilmes, fue claro en sus conceptos: “La verdad que nosotros no estamos pendientes tanto de los que digan los rivales o de como nos ven ellos, solo tratamos de hacer lo mejor posible en cada partido y ganar en todas las canchas. No pudimos estar certeros en Mar del Plata, pero esto sigue, no termina aquí”.

 

 

Pensando en el choque que se avecina frente a All Boys, especificó: “Sabemos que vamos a tener otro encuentro difícil y debemos mejorar mucho en la atención. Quizás eso nos faltó ante Aldosivi, ya que en una de las pocas llegadas, nos anotaron”.

 

 

El plantel “aurinegro”, arribó ayer por la tarde a nuestra provincia vía aérea y en la jornada de hoy, en horario matutino, volverá a los entrenamientos de cara al cotejo frente al “albo” de Floresta, donde el “aurinegro” buscará volver a sumar de a tres en el certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso