Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de la Primera B Nacional

Mitre quedó en puestos de Copa Argentina

La fecha 12 culminó el lunes y se acomodaron los puestos de clasificación al torneo federal.

El lunes por la noche, finalizó la fecha 12 de la Primera B Nacional, lo que fue la última jornada del año. En este sentido, Deportivo Riestra se impuso como local por 1 a 0 a Santamarina y Sarmiento de Junín hizo lo propio ante Instituto, al que goleó 3 a 0, y de este modo, se modificaron algunas posiciones en cuanto a la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

 

 

De esta manera, Mitre, el único representante de nuestra provincia, no solo terminó este año afuera de la zona de descenso con un promedio de 1.333, en el 14° lugar, si no que además se ubica décimo en las posiciones con 16 unidades, cerca de los puestos de los que clasifican al reducido por el segundo ascenso. En la tabla de promedios para la clasificación a la Copa Argentina, el equipo de Arnaldo Sialle se ubica 12° y por ahora, es uno de los que jugarán esta competencia.

 

 

Vale recordar que al certamen federal clasificarán los 12 mejores promedios y recién se definirá después de la disputa de la fecha 13, es decir que en febrero del próximo año. Esto quiere decir que el “aurinegro”, cumplió una primera parte del certamen positiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso