Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Futbol europeo

Santi Cazorla: una gangrena le quitó parte del tendón y lucha por volver a caminar

El futbolista del Arsenal sufrió una infección y ahora tiene un injerto de piel de su antebrazo en su tobillo. Ahora, lejos de las canchas, sueña con volver a jugar al fútbol.

Este viernes la portada del diario español Marca será una de las más impactantes de los últimos tiempos: el tobillo del futbolista Santi Cazorla, una de las figuras del Arsenal de Arsene Wenger y bicampeón de Europa con el seleccionado español.

 

Una gangrena le comió 8 centímetros del tendón del tobillo de su pierna derecha y su futuro como futbolista está prácticamente dilapidado. Según contó el programa español Estudio Estadio, tres bacterias se comieron  ocho centímetros del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

 

El diario español Marca publica en su tapa de este viernes una imagen del tobillo y una entrevista exclusiva con el futbolista del Arsenal, quien actualmente vive en Salamanca y bajo el control de un fisioterapeuta de su confianza.

 

Desde aquella goleada por 6 a 0 ante Ludogorets de Bulgaria por la Champions League en octubre de 2016, en la que Cazorla se retiró lesionado por un dolor en su tobillo derecho, el futbolista ha sufrido ocho operaciones y ahora sueña con volver a jugar en enero.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso