Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Central Córdoba cayó 3-2 ante All Boys

El ???ferro??? recibe desde las 22 a All Boys, en el único adelanto que tendrá la segunda categoría.

Después de la derrota sufrida en Córdoba ante el puntero Talleres (2-0), Central Córdoba (6) cambia de esquema y de nombres para recibir a esta noche a All Boys (5), en el único adelanto de la 6ª fecha de la BN.

El partido se jugará desde las 22, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Bruno Bocca.

 

 

El “ferro” que necesita sumar de a tres para meterse en el pelotón de arriba, modificará sustancialmente su dibujo táctico, ya que ahora jugará con un 4-3-1-2, en lugar del 4-2-3-1 que utilizó en las cinco fechas anteriores.

 

 

¿Por qué el cambio? Seguramente a Luis Medero, el entrenador, algo no lo convenció, algo no lo conformó y por eso decidió la variante no sólo de dibujo táctico, sino también de nombres. Alexis Danelón jugará por el suspendido Vera Oviedo; Matías Carabajal lo hará por el lesionado Unyicio; y Carlos Herrera va de arranque por Burzio.

Así, el nuevo esquema varía en que Zapata jugará más recostado por derecha; Carabajal solo en el medio y Minadevino por izquierda. De enganche, irá Diego “El Gurí” García; y de punta, Osvaldo Miranda y Carlos “Falucho” Herrera. Por contextura física —principalmente— este último será el que tire las diagonales hace afuera, para buscar el desborde.

 

El rival

All Boys, que es un rival directo del “ferro”, viene de igualar 1-1 como local ante Juventud Unida de San Luis. Los dirigidos por José Romero cosecharon 5 unidades hasta el momento, producto de un triunfo, dos empates y dos caídas. El equipo de Floresta presentaría tres cambios: Carlos Ponce iría por el desgarrado Hernán Grana, Darío Stefanatto por Juan Manuel Vázquez y Ricardo Blanco por Lucas Espíndola.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso