Yanina Latorre reveló las verdaderas intenciones del novio de Cinthia Fernández. “La está viviendo”, aseguró sobre Roberto Castillo, el abogado que lleva casi un año saliendo con la bailarina.
Después de que, invitada a Ángel responde (Bondi), Cinthia se defendiera por estudiar de canje y revelara cuánto paga Yanina la universidad de su hija Lola, la panelista recogió el guante.
“Es que no entendió nada. “No hablé de sus relaciones sexuales porque no sé cómo c... con el muñeco de torta”, comenzó diciendo. Y recordó: “El año pasado hice el ranking de las parejas vomitivas y puse a Barbano y a ellos”.
Acto seguido, argumentó: “Pero eso es humor... Después va, se mete con Lola. Lola va a Di Tella y no estudia de canje. Me sale una fortuna. Yo me reí porque "arrobar" a una facultad para estudiar online es un montón”.
Fue entonces, que no dudó en destrozar al letrado. “No hablé de sus relaciones sexuales. Me parecen repulsivos los dos. No me gusta la barba de él ni el chupín... Me da como un asco. Ella sí me caía bien, él no. Me da cholulo con toda la camisita apretada, me da que la usa, que se le metió a vivir en la casa, que es un seco. Cuando se lo quiera sacar de encima...“, advirtió.
Desconcertado, Ángel de Brito consultó: “¿Es un seco?“. ”Tremendo, pero no tiene ni un departamento. Nada. Yo hablé con la exmujer y la abogada, no le paga ni el alquiler a la mina porque dice que por culpa de ella perdió clientes", aseguró.
A modo de cierre, añadió un dato inesperado. “Escuchen esto que es hermoso. Cuando Castillo se puso de novio con Cinthia, que tiene seis millones de seguidores en Instagram, él creyó que esos seguidores eran potenciales clientes. Ahí ya te das cuenta de que pobre Cinthia la está viviendo“, sentenció.