Mauro Icardi y la China Suárez dejaron las especulaciones de lado de una vez por todas y confirmaron su relación con un acaramelado posteo que no dio lugar a dudas, horas más tarde subieron una segunda publicación que desató una ola de rumores. En medio de todo esto, Wanda Nara eligió el silencio y no dio declaraciones al respecto del nuevo capítulo del WandaGate, sin embargo, un gesto en las redes sociales llamó la atención.
Esta foto era de la gatita con un vestido de color rojo y con un moño a juego. Esta imagen no solo marcaba el fanatismo de la empresaria por el personaje de ficción, sino también la guerra silenciosa con Suárez, que en más de una ocasión fue acusada de copiar a la conductora de Bake Off Famosos en este tema y quien eligió a Kitty como el hilo conductor en la decoración de su camarín en el último proyecto en el que trabajó.
Desde que iniciaron las especulaciones con respecto al romance del rosarino y la actriz, la foto de perfil de Wanda se convirtió en el faro de muchos de los internautas, ya que les hacía más sencilla la tarea de encontrar el perfil en el buscador de Instagram y durante las primeras semanas de enero esta foto se mantuvo, pero el día viernes decidió hacer un cambio inesperado y fue por el lado más sensual.
Desde hace varios meses que las redes de la empresaria son analizadas con lupa por todos los internautas y un par de días atrás, cuando confirmó su separación con L-Gante reaparecieron muchas de las fotos que a lo largo de los años había subido junto al rosarino y que había tomado la decisión de archivar para dejar el pasado atrás de manera definitiva.
Las imágenes, que hasta hace poco estaban ocultas, retratan momentos felices y llenos de complicidad: la pareja posando en paisajes exóticos, celebraciones familiares junto a los niños, y frases cargadas de nostalgia como “Amor Verdadero”, la canción y el videoclip que hizo junto al futbolista.
Para sorpresa de muchos, estas imágenes todavía permanecen en el perfil de la mediática, gesto que para algunos de sus seguidores se trataría de un intento por reconstruir puentes con su exmarido. Para otros, no sería más que una estrategia calculada para ganar protagonismo y, de paso, enviar un mensaje claro a la China.
En este contexto y con una dura batalla legal con el delantero, sus tres hijos varones, Valentino, Benedicto y Constantino, regresaron de sus vacaciones en Suiza con Maxi López y Nara no pudo contener la felicidad por tener a sus cinco hijos bajo el mismo techo y rápidamente sus redes sociales se convirtieron en un diario del minuto a minuto de la reunión familiar a pura felicidad, a pesar del contexto turbulento.
Fuente: infobae.com