Policiales

Volcó un camión y la gente se llevó toneladas de limones de exportación

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, un camión con semirremolque circulaba por la Ruta Nacional 34 y era conducido por un jujeño de apellido Rodríguez (44 años), domiciliado en la ciudad de Fraile Pintado, departamento Ledesma. Había partido de la provincia de Tucumán y se dirigía hacia Zárate, Buenos Aires, con un cargamento de limones.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 539 de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, el camión protagonizó un vuelco. De acuerdo con lo manifestado por el conductor, momentos antes del accidente, un automovilista lo superó de norte a sur y luego frenó. Esta maniobra provocó que el camionero frenara bruscamente para evitar una colisión, pero perdió el control del rodado y se tumbó sobre el costado izquierdo, ocasión en la que toda la carga de cítricos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica y la banquina. El camionero resultó ileso.

El accidente provocó la llegada de decenas de pobladores de la zona y circunstanciales automovilistas se detuvieron; todos llevaron toneladas de limones de exportación que estaban tirados en el piso.

El siniestro generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 55 de Icaño y de Criminalística de la Departamental 18.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web