Espectáculo

Viviana Canosa se quebró al recordar a Néstor Kirchner: “Lloré su muerte”

Viviana Canosa aseguró que estuvo en el velatorio de Néstor Kirchner: "A Néstor lo lloré", aseguró. En una entrevista en Fuera de Agenda, en C5N, remarcó que fue al velatorio del expresidente de Argentina entre 2003 y 2007.

"Soy la típica argentina que cuando gana un presidente quiere que le vaya bien. "Cuando era pendeja la política no me interesaba y lo empecé a escuchar a Néstor y me empecé a interesar un poco más, y si, fui a su velatorio", reveló en la entrevista.

"Me generó como... No, se murió... También me encantaba Cristina (Kirchner), su oratoria". Aseguró la conductora de Viviana en vivo, en El Trece.

Sobre los casos de corrupción y el caso $LIBRA que salpica al Gobierno, destacó que estos temas "como con Milei me rompen soberanamente las pelotas", apuntó.

"$LIBRA me parece un escándalo... Hoy vi que ya no lo tiene la jueza Arroyo Salgado y que lo tiene Comodoro Py, y no sé si me gusta demasiado. Yo ya lo dije, si esto hubiera sido con el gobierno de Cristina o Alberto, esto era un escándalo".

"Si Massa (Sergio), como presidente de la Cámara de Diputados, hubiera dicho que un audio suyo era la Inteligencia Artificial, como hizo Martín Menem, dale". "Nos están subestimando demasiado y creo que las cosas cuando se subestiman tanto un día te vuelven de frente y te pegas un palo", remató.

"Vos crees que engañas a la gente, pero al que no llega a fin de mes no lo engañas, ni con este Gobierno ni con otro... Nos venden espejitos de colores. "A mí no me va bien y soy una privilegiada". En este sentido, enfatizó que escucha a la gente decir eso: "Escucho a la gente decir que no le va bien".

En esta misma línea, destacó al conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, como profesional que, a pesar de tener diferentes ideas, siempre estuvo cuando ella pasaba por un mal momento. "Me escribo con Gustavo. Puedo estar en veredas diferentes, pero para mí el código y el don de gente son valorables. Yo lo valoro mucho. Lo miro. Se portó muy bien conmigo. No quiere decir que no critique su laburo. Lo digo como persona".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web