La Provincia

Un pozo de agua rural sufrió un desperfecto y tras intenso trabajo logran reanudar la provisión

Luego de varias horas de arduo trabajo por parte de personal de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Fernández, y con el apoyo del personal de la Cooperativa de Agua, se logró poner en funcionamiento nuevamente el pozo de agua que abastece a la zona del paraje El Quemao, en el departamento Robles.

Debido a un desperfecto en la bomba del mencionado pozo de agua se vieron afectados en el suministro los Parajes de Mistol Chico, El Quemao y parte del Cementerio.

Este inconveniente se suscitó debido al desprendimiento de una bomba, producto de la corrosión de un caño.

Para lograr dar una rápida solución a los pobladores de estos sectores rurales, se procedió a la colocación de una nueva bomba y el recambio de caños.

Desde las instituciones recordaron a la población la necesidad de cuidar el vital elemento y no derrochar en riego de calles, canchas, predios o llenado de piletas y tratar de hacer uso prioritario para el consumo humano.

Asimismo, recordaron que se encuentran trabajando en la detección de quienes incumplen las normas y ordenanzas para la ejecución de las notificaciones correspondientes a través de Bromatología y de la fiscalía municipal.

Fernández

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web