Policiales

Un joven le robó una garrafa a su propia madre y cayó momentos después

Una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio 25 de Mayo, sector 540 viviendas, de la ciudad de La Banda, se despertó a las 6.30 de la mañana de hoy y sintió un fuerte olor a gas. Miró por la ventana y vio a su hijo que se daba a la fuga con la garrafa que había sustraído, luego de violentar el candado de la casilla ubicada en la parte trasera de la casa.

La damnificada le comunicó el hecho delictivo a su marido, de 32 años, quien salió en búsqueda del sospechoso. El hombre ubicó momentos después al hijo de su esposa en el barrio Jerusalén, a donde lo inmovilizó y llamó a la Policía; sin embargo, no tenía la garrafa.

El hecho ilícito generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 56 y de la División Prevención de la Departamental 5. Las autoridades policiales realizaron rápidas averiguaciones y a los pocos minutos llegaron hasta una vivienda del barrio 25 de Mayo, sector 540 viviendas, donde un hombre de apellido Paz (50 años) habría admitido que el sospechoso empeñó una garrafa por $ 25 mil. En consecuencia, entregó en forma voluntaria el envase de gas, que fue trasladado en calidad de secuestro a la dependencia policial.

El acusado, identificado como Lucas Juárez (23), residente en el barrio Mama Antula, fue alojado en la Comisaría Nº 56, donde se realizó la denuncia. La causa quedó en manos del fiscal Hugo Herrera.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web