Ayer, a las 18.45, un hombre de apellido Villalba y de aproximadamente 45 años, del Bº Bosco III, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 49 del barrio Aeropuerto con alimentos que iba a dejarle a su hijastro de 29 años, detenido por robo calificado en una causa en la que interviene la fiscal Luciana Jacobo.
Cuando los efectivos inspeccionaron los elementos que el hombre había dejado para el joven delincuente, hallaron —en el borde de un bol azul— dos "porros".
El padrastro del reo se había retirado presuroso, a sabiendas de que en la requisa podían descubrir la sustancia ilícita.El fiscal de Narcomenudeo, Dr. Juan Alende, dispuso que sea citado el personal de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de marihuana.
Se desconoce de momento si se ordenó la aprehensión de Villalba.
SF