Policiales

Un changarín terminó entre rejas tras aplicar rodillazo en la cara a su pareja

Un changarín oriundo de la localidad de Cardón Esquina (Figueroa), fue detenido ayer por estar acusado de aplicar una golpiza a su pareja, a quien agarró de los cabellos, le hizo agachar la cabeza y le propinó un violento rodillazo en el rostro, ocasionándole un severo traumatismo en el pómulo izquierdo.

El hecho fue denunciado por la víctima, una joven de 27 años, quien se presentó en la subcomisaría de Bandera Bajada, a cuyas autoridades relató que en la noche del viernes último ella, el acusado y sus hijos habían asistido a una fiesta de cumpleaños en una casa vecina. A la una de la madrugada de ayer, la joven decidió regresar con sus hijos a la casa y se acostaron a dormir, mientras su concubino continuó en el festejo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Regresa y la agrede

Sostuvo que su pareja regresó aproximadamente a las 4.30 del sábado y en estado de ebriedad, acostándose a dormir. El sujeto se despertó alrededor de las 11.30 y comenzó a insultar y denigrar a su concubina. Al escuchar los fuertes gritos y los insultos, los hijos de la pareja —de 6 y 10 años— se fueron a la casa de su abuela, quien vive a unos 50 metros.

Ello fue aprovechado por el acusado para agredir a su pareja, a la que agarró de los cabellos y la zamarreó con violencia, para luego hacerle agachar la cabeza y aplicarle un tremendo rodillazo en la cara, ocasionándole un grave traumatismo en el pómulo izquierdo. La joven pudo zafar de la situación y se fue hacia el fondo, momento en que llegaron sus familiares para preguntar qué pasaba. El agresor los insultó y se fue. Del hecho se informó a la fiscal Lucía González Farías, quien pidió detener al sujeto.

golpiza rodillazo traumatismo estado de ebriedad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web