Una terrible tragedia provocó ayer un profundo dolor en una familia de la zona sur de la ciudad Capital. Un joven identificado como Jorge Alberto Leonardo, de 28 años y con domicilio en el barrio Campo Contreras viejo, murió en un accidente. El fallecido era hermano de un cabo de Policía, quien presta servicios en la División Prevención de la Departamental 4 de La Banda.
El accidente se produjo alrededor de las 16:30. La víctima regresaba a su casa en una moto por la avenida Leopoldo Lugones, de norte a sur.
Sin embargo, por causas que se investigan, luego de pasar avenida Alsina y a la altura de calle Rodríguez, perdió el control del rodado, chocó contra la platabanda y una columna metálica del alumbrado, y cayó al asfalto.
Las consecuencias fueron fatales. Leonardo sufrió gravísimas lesiones en la región frontal de la cabeza, que le produjeron el deceso casi en el acto.
En el lugar, los policías encontraron un casco protector y se investiga si lo tenía colocado y este "voló" con el primer impacto, o si lo llevaba en el brazo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue. La Comisaría Nº 8 y Criminalística tratan de determinar con exactitud cómo se produjo la tragedia.