Espectáculo

Storylab anunció que Mirtha Legrand emitirá sus programas desde la costa atlántica

Storylab anunció que gracias a un enorme esfuerzo en conjunto con Canal 13, se realizarán los míticos programas de Mirtha Legrand y Juana Viale desde la costa atlántica a modo de pre lanzamiento de la esperada temporada 2025.

El nuevo ciclo de Eltrece contará por supuesto con grandes invitados desde la ciudad balnearia de Mar del Plata. Gracias a un gran trabajo de la productora se realizarán dos fines de semana de los programas más importantes de la televisión argentina: el 15, 16, 22 y 23 de febrero.

En marzo se retomarán los programas desde Buenos Aires, con una nueva escenografía. Por la pantalla de Canal 13.

Las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale regresarán a la conducción de sus clásicas comidas junto a las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento, la cultura, la actualidad y la política.

El programa es de la productora StoryLab, encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio.

Mirtha Legrand LV11

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web