Efectivos de la Subcomisaría Comunitaria de Mailín recuperaron ocho motocicletas que circulaban de manera ilegal.
El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 8:30 de ayer en calle Juan Pablo II, donde se entrevistaron con una mujer de 49 años, a quien se le secuestró una Honda CG 150 cc. Manifestó que había adquirido el rodado a un sujeto de la zona.
Alrededor de las 9 se dirigieron a una vivienda en zona rural, en el paraje Taquello, donde entrevistaron a una joven de 24 años y de apellido Escalada, quien hizo entrega de una moto Benelli 300 cc. La documentación que presentó estaba adulterada (en sus medidas de seguridad).
También se entrevistaron con un hombre de 44 años y de apellido Ledesma, quien manifestó que su hijo había adquirido tiempo atrás una Yamaha XTZ, con el mismo inconveniente que el caso anterior.
Cerca de las 13, en una vivienda de calle pública de la localidad de Mailín, una mujer de apellido Maldonado (28) entregó una Honda XR 150 cc, con igual problema.
En Punta Pozo entrevistaron a un hombre de 71 años, quien manifestó que su hijo adquirió una Bajaj Rouser 200 cc desconociendo su procedencia, y la entregó.
Otro procedimiento se llevó a cabo en esa localidad, donde se entrevistaron con un sujeto (Peralta) y se le secuestró una Yamaha XTZ con pedido de secuestro desde Buenos Aires.
A una mujer de 49 años y de apellido San Miguel se le secuestró una Honda 150 cc con documentación apócrifa.
Por último, en la localidad de Sabagasta (Salavina) se entrevistaron con un hombre de 43 años y de apellido Sequeira, a quien se le secuestró una Yamaha FZ también con pedido de secuestro desde Buenos Aires.
Los fiscales Exequiel Bustamante y Alejandra Sobrero ordenaron el secuestro de los rodados, entrevistas a los conductores y que se dé participación a Planta Verificadora.